YOUDEKOR, nace con una vocación muy clara, dar asesoría en decoración a todas aquellas personas amantes del mobiliario design de calidad y de las últimas tendencias, desde la comodidad de un “click”. Creando espacios con encanto.

Los espacios siempre tienen muchas posibilidades de decoración y distribución, sólo hay que adaptarlos a nuestras necesidades y preferencias. Por lo que estudiamos detalladamente las necesidades y exigencias de cada cliente para generar un proyecto que trasmita su esencia.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de decoración online, especializados en espacios residenciales y comerciales. Diseñamos la casa de tus sueños, damos carácter a tu local comercial, creamos conceptos de decoración para nuevos brands.

Colaboramos con varias empresas, diseñadores y artistas, para ofrecer los mejores productos y precios a nuestros clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra sección de servicios para saber más detalles o escríbemos a Email: hola@youdekor.com

Creado por Silvana Rodríguez, emprendedora, proactiva y apasionada por la decoración. Combina su perfil analítico con su lado creativo, se considera amante de la belleza.

Licenciada en Ingeniería Civil por el Politécnico de Turín y con Master en Diseño de Interiores en IED de Barcelona y Politécnico de Milán. Silvana ha desarrollado su pasión por el interiorismo y la decoración a través de varias colaboraciones con estudios de arquitectura e interiosmo en Italia y España. Sus referencias estéticas vienen marcadas por el diseño nórdico y minimalista.

NUESTROS COLABORADORES