Pantone-Greenery

GREENERY, EL COLOR DEL 2017

Para este año Pantone ha escogido como color del año un verde lima, que evoca la naturaleza y las hojas verdes en plena época de primavera. Es el Greenery o Pantone 15-0343

Y en Youdekor estamos encantados con esta elección puesto que, este color evocando la naturaleza como comentamos en el post de Neuro arquitectura, dará a tus espacios un aire de bienestar y frescura, sin importar el estilo de tu hogar, minimalista, ecléctico o incluso vintage.

Pantone lo define como el verdor neutral de la naturaleza, y aunque parezca muy difícil de emplear en la decoración

¿Cómo podemos combinar el Greenery?

La primera combinación que nos propone Pantone es con Rosa Cuarzo! Sí, el color del 2016!  Así que si ya tienes complementos de este color, podrás seguir renovando tu hogar con el nuevo color del año sin abandonar el vintage color Rosa – Cuarzo. Sillas, alfombras, cojines, cuadros, mantas en Greenery son complementos ideales para combinar con Rosa-Cuarzo.

Con colores neutros como el gris, blanco o colores crema sirven de marco perfecto para el Greenery, podemos introducir el Greenery en una pared, puerta o repisas.

El Greenery combinado con el verde o el azul oscuro, nos dará una combinación sobria y elegante. Pero la cantidad de de verde o azul oscuro debe ser comedida, para no restar luminosidad al espacio.

También se combina muy bien con cualquier tipo de material. Las maderas claras, oscuras y blancas. La combinación con el cristal es increíble!

greenery1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

greenery2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

greenery3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

greenery4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

greenery5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

greenery6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Pinterest

¿Te animas a emplear el color del año en tu decoración? Te dejamos nuestra selección de productos en Greenery! Pincha en las imágenes para saber más!

 
 
 
 
 
 
 

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *