wallpapergoldmarble_1900x12001

EL MÁRMOL EN LA DECORACIÓN

El mármol desde siempre ha sido considerado como un material frío y opulento, pero este material tiene muchas posibilidades y versatilidad, adaptándolo de forma correcta se integrará con gran facilidad en la decoración de tu casa.

Normalmente estamos acostumbrados a verlo en baños (lavamanos y revestimientos), cocinas (encimeras) y en mesas de centro antiguas. Pero hoy en día, este material se ha convertido en una tendencia que crece cada día gracias a la influencia del interiorismo nórdico, el cual ha sabido redescubrirlo ideando nuevas técnicas para poder utilizarlo en cualquier habitación y soporte.

youdekor-decorar-mármol2

youdekor-decorar-mármol1

Complementos de cocina, papeles pintados, objetos decorativos, tenemos muchas opciones, y para combinarlo lo mejor será optar por el metal, el cobre, la madera y el vidrio, pues aportarán luz y elegancia a los interiores.

Además ahora podemos encontrarlo en varias tonalidades basadas en los colores naturales y luego tratados. El azul marino o los tonos cálidos marrones y cobrizos son ideales, ya que aportan más vida y contraste al espacio. Pero no debemos ceñirnos solo a los muebles, ya que el mármol ha invadido támbien los diseños textiles, donde cojines, cortinas, y ropa de cama lucen print en mármol.

youdekor-decorar-mármol4

youdekor-decorar-mármol3

youdekor-decorar-mármol5

¿Y tú te atreves con el mármol en casa? Te dejamos una selección de productos, haz clic en la imágen para saber más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *