sala-de-estar-con-mensajes-optimistas-laminas-y-posters-decoratualma-dta

DECORAR CON MENSAJES

Decorar con mensajes en una de las nuevas tendencias, porque más que nunca queremos personalizar nuestra casa con nuestras ideas, pensamientos y sueños. Y sentirse bien, feliz y agusto en tu lugar de retiro es primordial para lograr una vida más armoniosa. Además, también estos objetos cojines, láminas, salvamanteles, tazas, vinilos, etc, se han convertido en una de opción ideal a la hora de hacer un regalo, transmitiendo nuestros buenos deseos, frases divertidas o citas célebres

  • Letras con volumen. Ideales para colocar en la pared o encima de una repisa, las letras con volumen hablan de nosotros mismos y además, las diferentes tipografías dan un toque especial al espacio. El clásico “LOVE“o “&” son los más utilizados.

youdekor-decorar con mensajes-letras

  • Cojines con mensaje. Los cojines son ideales para decorar con mensajes, puedes jugar con un único cojín o bien formar una palabra con diferentes cojines.

youdekor-decorar con mensajes-cojines

  • Láminas con mensajes. Las láminas con un mensaje divertido por ejemplo, son una buena opción para tener un punto de humor en casa que siempre viene bien.

youdekor-decorar con mensajes-laminas

  • Y por último un clásico para decorar con mensajes, los vinilos. Hay una gran variedad de vinilos con mensajes, muy decorativos y versátiles.

youdekor-decorar con mensajes-vinilos

Hemos hecho una selección de productos para embellecer tus espacios con lindos mensajes! Haz clic en las imágenes para más detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *