Con la primavera llegan las ganas de inundar nuestras casas de colores. Y nada mejor que aprovechar estos días para un hacer un pequeño lavado de cara a tu decoración. Bastará agregar complementos de colores o flores para que la primavera inunde tu hogar. Por ejemplo un papel pintado floreal, accesorios de color o cuadros con colores llamativos.
PAREDES BLANCAS COMO LIENZOS: Si tus paredes son blancas o de un color claro , serán ideales para colocar cuadros o complementos de colores vivos.
DETALLES DE COLOR: Si no quieres complicarte demasiado a la hora de añadir color a tu casa, tus aliados son los textiles y los elementos auxiliares. Cojines, lámparas, jarrones etc.
COLOR EN LAS PAREDES: Si quieres dar un gran cambio puedes optar por el papel pintado. El papel pintado llenará tu hogar de color y flores de manera fácil y rápida.
TOQUE DE COLOR: Si eres de los más discretos. Puedes agregar algún accesorio o complemento de color para alegrar tu hogar con toques de primavera.
PRIMAVERA A TODO COLOR: Mezclar colores tambíen es una opción, si escogemos los colores adecuados crearemos un espacio divertido y muy alegre. Tendrás una casa con mucha personalidad y aire primaveral.
¡Pincha aquí para visitar nuestra selección de productos!




