PRIMAVERA EN CASA

Con la primavera llegan las ganas de inundar nuestras casas de colores. Y nada mejor que aprovechar estos días para un hacer un pequeño lavado de cara a tu decoración. Bastará agregar complementos de colores o flores para que la primavera inunde tu hogar. Por ejemplo un papel pintado floreal, accesorios de color o cuadros con colores llamativos.

PAREDES BLANCAS COMO LIENZOS: Si tus paredes son blancas o de un color claro , serán ideales para colocar cuadros o complementos de colores vivos.

DETALLES DE COLOR: Si no quieres complicarte demasiado a la hora de añadir color a tu casa, tus aliados son los textiles y los elementos auxiliares. Cojines, lámparas, jarrones etc.

COLOR EN LAS PAREDES: Si quieres dar un gran cambio puedes optar por el papel pintado. El papel pintado llenará tu hogar de color y flores de manera fácil y rápida.

TOQUE DE COLOR: Si eres de los más discretos. Puedes agregar algún accesorio o complemento de color para alegrar tu hogar con toques de primavera.

PRIMAVERA A TODO COLOR: Mezclar colores tambíen es una opción, si escogemos los colores adecuados crearemos un espacio divertido y muy alegre. Tendrás una casa con mucha personalidad y aire primaveral.

¡Pincha aquí para visitar nuestra selección de productos!

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *