IDEAS PARA DECORAR TU DESPACHO EN CASA

El tener un despacho en casa se hace cada vez más común en estos días, donde trabajadores autónomos prefieren trabajar desde casa o los que prefieren tener un lugar tranquilo donde leer en casa. El despacho debe ser un lugar donde se respire tranquilidad, funcional que fomente la concentración y un espacio agradable.

Para crear un despacho en casa, solo debemos colocar estratégicamente los varios elementos que lo componen. Te explicamos cada uno de los principales elementos y aconsejamos varios estilos de producto.

El Escritorio: Es el protagonista del espacio, debe ser amplio lo suficiente para poder trabajar comodamente, apoyar el ordenador, leer, escribir etc. Lo principal es colocar el escritorio cerca de una fuente de luz, de ser posible natural. 

El escritorio de Bend Modern es un modelo Vintage, elegante y cómodo por su capacidad de almacenar objetos. El escritorio de  New8th, en cambio, tiene un diseño moderno y minimalista. Y para los fieles seguidores del diseño nórdico el escritorio de Habitables es perfecto, es un escritorio con un diseño estilizado y funcional.

La Silla: Debido a que pasaremos varias horas sentados trabajando o estudiando, es importante que la silla sea cómoda y ergonómica. Así evitaremos malas posturas al trabajar y dolores musculares.

 La silla de midcentury8 es un clásico del estilo años 50, mientras las sillas de Zeitlooos y RetrosGallery tienen un diseño más minimalista que se combinan muy bien con el diseño moderno y nórdico.

El color de las paredes: Por ser un espacio que debe respirar tranquilidad y ofrecernos la posibilidad de concentrarnos, lo mejor será utilizar colores claros como el blanco, beige o gris claro.

Complementos: Los complementos en el despacho juegan un papel importante porque permiten organizar el espacio, hacerlo más atractivo y acogedor, de manera de tener todo lo necesario al alcance de la mano. El desorden contribuye a la desconcentración y confunde la mente, por lo que es importante no llenar el espacio con complementos poco funcionales o inútiles.

¡Pincha aquí para visitar nuestra selección de productos!

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *